Debido a los cambios que RRHH ha introducido en el servicio de comedor, la Coordinadora ya no puede garantizar que el personal que presta dicho servicio haga públicos los menús a través de nuestra web, ni de las condiciones que más abajo se describen. Estamos a la espera de mayor información.

El servicio de comedor es (teóricamente) gratuito para todo el personal del Grupo con puesto de trabajo fijo en la sede central de Madrid; por lo que Recursos Humanos, a través de los servicios administrativos de cada unidad, que entrega regularmente los cheques Gourmet por importe facial unitario de 8.75€, auque actualmente se puede pagar con tarjeta o en metálico.

El comedor presta servicio de lunes a viernes, de 13 a 15 horas, tanto en verano como en invierno, y para comer, se debe entregar un cheque Gourmet de los que nos han dado.

Para tu información, la extensión telefónica del comedor es 3165 .

El servicio del comedor lo prestaba desde 03.08.2009 una subcontrata seleccionada por la dirección RRHH (Servimatic Hostelería, S. A.), pero el 01.09.2016, también RRHH decidió adjudicar unilateralmente el servico a Sodexo, para más tarde tratar de que el servicio lo prestase Eurest.

Os recordamos que los comités de empresa no realizan la gestión del comedor, pese a ello, acordamos con la subcontrata la publicación de los menús a fin de teneros informados pero, tras el cese de la misma el 01.08.2016, ya no se actualizan, pues están disponibles en la intranet corporativa. Reiteramos que la gestión del servicio del comedor es responsabilidad de RRHH.

Más sobre el comedor de la sede central de Madrid:

comedor5comedor1comedor4comedor3comedor2comedor6

Print Friendly, PDF & Email
Share