Con la constitución del grupo Isolux Corsán se puso de manifiesto la necesidad de que las relaciones (ya existentes) entre las distintas secciones sindicales de CC.OO. de las empresas del Grupo, deberían plasmarse en una coordinación y organización permanente, que permitiese afrontar la nueva situación de acción sindical por parte de la plantilla, con criterios globales y de unidad.

Así pues, el 10 de octubre de 2005 nació la Sección Sindical  de  Isolux Corsán (conocida como la Coordinadora). Por lo tanto, está formada por las distintas secciones sindicales de CC.OO. del Grupo y se conforma, no sólo como un medio organizativo, sino también como un medio informativo a toda la plantilla del Grupo.

Con esa nueva andadura, nació nuestro primer sitio web, un paso más para la participación, debate, opinión, sugerencias y comentarios de todos los trabajadores y trabajadoras del Grupo.

En su momento usábamos el dominio lacoordinadora.net, pero nos pasamos en agosto de 2013 al dominio español lacoordinadora.es, ya que la mayoría del tráfico de este sitio proviene de España. Además, aprovechamos la ocasión para simplificar el sitio y hacerlo todo más accesible.

Seguimos teniendo mucho trabajo por delante y, no está más el decirlo, todas las ayudas son pocas; pero, tenemos la convicción de que nos seguirá dando muchas satisfacciones.

Para que no te pierdas, en el menú de la parte superior tienes a todos los contenidos de este sitio pero, si quieres saber más sobre cómo navegar en la web o detalles de la misma, visita la página de ayuda en http://lacoordinadora.es/?page_id=38

Todos tus comentarios, sugerencias y críticas son bienvenidas.

Un Saludo

Sección Sindical  de CC.OO. Isolux Corsán