Cómo está organizada la web

Este web se organiza en base a entradas o novedades que contienen las informaciones (noticias, documentos, comunicados, etc.) a las que se pueden asignar una o varias categorías así como una o varias  etiquetas (es decir palabras significativa de la entrada). Además hay varias páginas estáticas y menús.

Por ejemplo, hay categorías para:

• Las principales empresas de Isolux Corsán (Grupo Isolux Corsán, Isolux Ingeniería, Corsán Corviám, etc.),
  • Los principales centros de trabajo (Madrid, A Coruña, etc.) y
  • La información laboral como calendarios, convenios, tablas salariales, etc.)

Cómo son las páginas

Cada página web tiene las siguientes zonas:

• Zona superior:
    • Cabecero con imágenes que rotan y dan acceso directo a los contenidos que se anuncia
    • Barra de menú:
      • Novedades es un desplegable arbolado que da acceso a todas las categoría de novedades o entradas
      • Tu información, que trata los temas cotidianos para la plantilla de Isolux Corsán
      • Madrid, con aspectos específicos de este centro español de trabajo más grande de Isolux Corsán (acceso y comedor)
      • Esta web que tiene las siguientes páginas
        • Ayuda, sobre cómo navegar en esta web
        • Aviso legal, con las informaciones establecidas en la legislación vigente
        • Mapa de la web
        • Quiénes somos te explica quien es la sección sindical de CCOO en Isolux Corsán
        • ¡Síguenos! que te informa cómo dar de alta el canal RSS de novedades/noticias en tu dispositivo, sea PC. móvil o tableta, así como de seguirnos en las redes sociales
      • Contacto con la sección sindical de CCOO en Isolux Corsán
      • Privado es el acceso  con clave para el administrador, los gestores  de contenido y correo web
      • Privado, que da acceso a las labores de mantenimiento y gestión de esta web, de gestión de los menús del comedor de Madrid así como al correo web (se accede con usuario+clave)
    • Barra de navegación, que cambia según la página donde se está, para perm,itir un acceso más directo e intuitivo
  • Margen derecho
    • Celda para búsquedas dentro del blog que te puede mostrar todas las entradas que contienen lo que se escriba en la misma
    • ¡Síguenos!: la barra social con acceso a las páginas web de FacebookTwitter de la coordinadora, así como al canal RSS de novedades
    • Novedades. Primero presenta un desplegable  con todas las categorías y su nº de entradas. Luego aparece un calendario con el archivo diario de entradas con el mes en curso y con enlaces para ver las entradas de un día concreto, así como a los meses precedentes
    • Canales RSS, donde hay 3 botones:
      • Coordinadora, para las novedades de este sitio, de la sección sindical de CCOO en Isolix Corsán (por defecto)
      • CCOO, para visualizar las  noticias de CCOO
      • Isolux, con las notas de prensa de Isolux Corsán
    • Traductor nos permite traducir esta sitio en numerosos idiomas
    • Etiquetas, que filtra las entradas o novedades en las que se ha introducido esa palabra, cuanto más grande sea la letra, en más entradas aparece
  • En la zona central
    • En las páginas de las entradas/novedades: el texto de la entrada propiamente dicha, debajo de la cual hay una serie de iconos para que la compartas en las redes sociales o por correo
    • En las páginas de búsqueda (las que aparecen cuando se cliquea sobre una etiqueta o se realiza una búsqueda), un resumen de las entradas que responden al criterio; de manera que si se cliquea sobre el título de la que nos interese, se visualiza completamente. Al final de cada resumen se indica los datos de quien posteó la entrada, la fecha, las categorías y tags; todas ellas sensitivas
    • Al final de cada entrada/pagina tienes disponible las posibilidades de:
      • Imprimir o generar un fichero PDF con el contenido de la entrada o página, de manera que permite una impresión limpia y/o mandarlo por correo. Incluso, permite eliminar parte de lo que se quiere imprimir, quitar las imágenes, etc.
      • Compartir la información de la misma en numerosas redes sociales. también te permite mandar un estracto de la entrada por correo electrónico e imprimirla página web completa

En las páginas de resultados de búsquedas, bien sean de categorías, etiquetas o libres, los titulos de las entradas están activos de manera de que si se cliquea sobre ellos se puede ver todo el contenido completo de la entrada.

Por el momento, al final de la página, está el formulario para mandar comentarios. Todas las personas que nos visiten podrán dejar comentarios en las entradas hasta 14 días después de ser subidas, si bien las mismas deben ser aprobadas por el moderador. Se ruega, ante todo, corrección y atenerse al contenido de este sitio web; es decir, que se trate de aspectos relacionados con la entrada comentada.

Versión móvil

En cuanto a los visitantes que naveguen en la versión móvil, se simplifica todo, ya que sólo habrá un menú (el clásico de las App en la parte superior) que permite acceder a las mismas opciones que el menú de sobremesa. Al entrar en la versión móvil, se ofrece un resumen de las últimas 10 entradas; quedando al final la opción de Mostrar… más pera que se carguen las restantes.

La conmutación de la versión sobremesa a la versión móvil es automática. En el menú, la última opción es cambiar a la versión de sobremesa. Esta opción es muy útil si se tiene una tableta con buena definición y conexión Wifi, donde los datos móviles consumidos no son importantes.

No obstante, hay muchos dispositivos móviles de última mgeneración que presentan la web prácticamente igfual que se ve en un PC.

Cómo nos puedes seguir

Puedes seguirnos de diversas maneras:

• Recibiendo nuestras novedades a través de nuestra fuente RSS en tu dispositivo (en Outlook, otros progamas para diversos sistemas operativos incluidos  dispositivos móviles
  • A través de las redes sociales (Facebook y Twitter)

Más detalle en http://lacoordinadora.es/?page_id=25

Por el momento, al final de la página, está el formulario para mandar comentarios. Todas las personas que nos visiten podrán dejar comentarios en las entradas hasta 15 días después de ser subidas, si bien las mismas deben ser aprobadas por el moderador. Se ruega, ante todo, corrección y atenerse al contenido de este sitio web; es decir, que se trate de aspectos relacionados con la entrada comentada. Para usar este formulario, debes personarte mediante Facebook, Twitter o introduciendo tu nombre y dirección. En caso de que ya se te haya aprobado un comentario, los siguientes no necesitarán aprobación previa.

Cómo puedes contactarnos

Puedes mandarnos tus noticias o informaciones para que las publiquemos en la página,  accede a la página de contacto de nuestra web.

¡Muchas gracias por colaborar!

Ayuda — No hay comentarios