Bienvenido al sitio web de la coordinadora sindical de Comisiones Obreras (CCOO) en Isolux Corsán y Lantania que pone a tu disposición informaciones laborales de interés para quienes trabajamos en Isolux Corsán y Lantania, bien sea en España o en el extranjero.

Con la constitución del grupo Isolux Corsán se puso de manifiesto la necesidad de que las relaciones (ya existentes) entre las distintas secciones sindicales de CC.OO. de las empresas del Grupo, deberían plasmarse en una coordinación y organización permanente, que permitiese afrontar la nueva situación de acción sindical por parte de la plantilla, con criterios globales y de unidad.

Así pues, el 10 de octubre de 2005 nació la Sección Sindical  de  Isolux Corsán (conocida como la Coordinadora). Por lo tanto, está formada por las distintas secciones sindicales de CC.OO. del Grupo y se conforma, no sólo como un medio organizativo, sino también como un medio informativo a toda la plantilla de Isolux Corsán.

Con esa andadura, nació nuestro primer sitio web, un paso más para la participación, debate, opinión, sugerencias y comentarios de todos los trabajadores y trabajadoras del Grupo.

En su momento usábamos el dominio lacoordinadora.net, pero nos pasamos en agosto de 2013 al dominio español lacoordinadora.es, ya que la mayoría del tráfico de este sitio proviene de España. Además, aprovechamos la ocasión para simplificar el sitio y hacerlo todo más accesible.

En septiembre de 2018, tras varios ERE y la crisis de Isolux Corsán, se transfirió gran parte de los proyectos y de los recursos humanos al nuevo grupo Lantalia; por lo que también nos haremos eco de las noticias e informaciones relativas a la misma.

Seguimos teniendo mucho trabajo por delante y, no está más el decirlo, todas las ayudas son pocas; pero, tenemos la convicción de que nos seguirá dando muchas satisfacciones.

Para que no te pierdas, en el menú de la parte superior tienes a todos los contenidos de este sitio pero, si quieres saber más sobre cómo navegar en la web o detalles de la misma, visita la página de ayuda en http://lacoordinadora.es/?page_id=38

Todos tus comentarios, sugerencias y críticas son bienvenidas.

Aparte de las informaciones, este sitio web dispone de una página de Ayuda, para que sepas cómo se navega en la web y no te pierdas; así como el obligatorio Aviso legal y de una zona Privada para gestiones, cuyo acceso es con clave. Además, te damos las claves para que sigas nuestras novedades tanto en las redes sociales como en nuestro canal RSS.