Cuando la mesa electoral lo haga público, reflejaremos en esta página el procedimiento de la mecánica de la votación.

Por ahora, el calendario electoral fija que la votación será de las 9 a las 18 horas del miercoles 29 de octubre de 2014 en la sede madrileña en el nº 8 de la calle Caballero Andante, quizá en la sala de los comités ubicada en la segunda planta, zona color vino.

Para votar necesitas, aparte de ser de la plantilla madrileña de Isolux Ingeniería, llevar tu DNI (o NIE, si eres extranjero) y personarte en el lugar de votación el día indicado antes, en el horario establecido.

Además, las mesas electorales han aprobado el voto por correo con las siguientes instrucciones:

  1. El interesado debe solicitar a la mesa el voto por correo por escrito, para ello puede rellenar el formulario de “solicitud de voto por correo“, y remitirlo a la mesa electoral. La dirección es: Isolux Ingeniería, Mesa electoral, c/Caballero Andante, 8; 28021 Madrid, España.  La solicitud del voto por correo está personalizada, pero  se debe escribir el nombre completo, el DNI o NIE, la dirección postal a la que se debe mandar la documentación y, muy importante, debe ir firmada.
  2. La mesa electoral envía al interesado las papeletas con las candidaturas y dos sobres (en el pequeño se debe introducir la papeleta de la candidatura elegida y cerrarlo; y en el grande se debe meter el pequeño -con el voto- más la fotocopia del DNI del votante).
  3. El interesado cerrará el sobre grande, lo firmara por la parte del cierre y lo remitirá a la mesa electoral antes indicada.

¡¡¡ VOTA CCOO!!!

Print Friendly, PDF & Email
Share