En octubre de 2014 llegan a su término los mandatos de la representación legal de los trabajadores de Isolux Ingeniería, de la Comunidad de Madrid.

Tras los dramáticos cambios que hemos sufrido (ERE. ERTE, despidos individuales, traslados, segregaciones y cambios de empresa), nos toca elegir a las personas que nos representarán en los próximos años que, al parecer, se presentarán llenos de retos.

La sección sindical de CCOO en nuestro centro de trabajo quiere darte a conocer tanto las ideas como las personas que presentaremos a las próximas elecciones.

Como sabes CCOO es el sindicato mayoritario en Isolux Corsán y esperamos seguir mereciendo dicha confianza.

Siguen con la representación actual de las demás empresas madrileñas de nuestro grupo.

Por el momento, CCOO, como sindicato mayoritario y promotor de estas elecciones, realizó la comunicación a la Autoridad laboral competente, por el que las respectivas mesas electorales se han constituido el día 22 de septiembre, fijándose tanto la mecánica de estas elecciones como el calendario electoral. Así pues, os ofrecemos:

Por otro lado, hemos preparado en forma de preguntas-respuestas algunas informaciones relativas a las elecciones que os pueden aclarar vuestras dudas.

Puedes leer todas las novedades de estas elecciones en la web http://lacoordinadora.es/archivos/tag/elecciones-2014

Además, iremos subiendo a la web todos los documentos públicos que vaya publicando la mesa electoral:

Si tienes alguna duda, por favor contacta con alguna persona del comité de empresas o de la sección sindical; aunque también nos puedes contactar por las redes sociales Facebook y Twitter (@Ccoo_isolux).

¡¡¡ VOTA CCOO!!!